<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2054798400101125465\x26blogName\x3dWorld+In+Love\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://myworld-inlove.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://myworld-inlove.blogspot.com/\x26vt\x3d5511641573863610096', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Whatever happens... Believe in you, believe in life, believe in tomorrow, believe in everything you do, any time.



ShoutMix chat widget



Name: By Your Side
Designer: KraUjaGysLea

Pics source: TH-Litauen

Hit counter code here

viernes, 19 de noviembre de 2010


Eh llegado al punto en el que nada me conforma, no entiendo muchas cosas, no se que función cumplo y lo peor...no tengo ni la mas PUTA idea de que hacer...
A cada cosa inofensiva que haga, o mejor dicho aparentemente inofensiva, algo malo se me vuelve en mi contra, y termina mal, aveces ,muy mal, entonces tengo que arreglarlo, aveces puedo otras no tengo idea de como hacerlas y se las dejo como quien dice para lavarse las manos A Dios!, Todo me sale mal, si quiero parecer buena resulto ser mala, cuando intento arreglar cosas, las empeoro, eh comenzado a pensar que debo quedarme quieta, las cosas menos pensadas, deseadas con menor intención y en las que ni siquiera me empeñe en conseguir son las únicas que resultan, Estoy haciendo Drama? Y...digamos que yo pienso que en todo siempre hay algo de drama, pero las exageraciones siempre surgen de un problema por mas pequeño que sea, Cada que actuó me arrepiento apenas hacerlo, y claro..ya es demasiado tarde!, me odio a mi misma, pero luego debo perdonarme, porque no tiene sentido, y vuelvo a pensar en típico "ya fuee", porque ya saben es el consuelo del arrepentido, te carcomes por dentro pero por lo menos debes aparentar que estas bien, hablando de eso!, como que ya me canse de disimularlo todo, las cosas que realmente me preocupan nunca salen a la luz, mientras mas estupideces insignificantes salen de mi boca y es lo que todo el mundo escucha... No es que no confié para hablar con alguien, solo que a los que podría contárselos no deseo hacerlo porque podrían preocuparse, ademas de pensar que estoy un poco mas loca de lo que aparento, y las personas que no se preocuparían... pues no!, porque no confió en ellos. Ademas uno de mis grandes problemas es que me molesta que la gente sienta lastima o pena es algo que no me agrada, No me gusta ser la que esta mal, y es por eso que lo disimulo siempre que puedo, claro! hay veces que no hago bien...



GIRLSPT.COM - Cursores Animados